my way to preload images! haha
Update Coming Soon! Check out Skem9's future roadmap
Usé un puntero láser para uso profesional. La montura parece endeble y propensa a romperse conmigo. También me molesta su requisito de eliminarlo durante la limpieza porque eso requerirá volver a poner a cero y es una pérdida de tiempo y dinero. Un espectáculo que no se quedará en cero es inútil e inseguro. Aún no he podido disparar, pero lo actualizaré cuando tenga la oportunidad. Viene con instrucciones claras sobre cómo adjuntarlo y todas las otras características pequeñas en él. Recomendaría a cualquiera que compre esto, especialmente por este precio. Diré que no toques los ajustes del tensor hasta que estés realmente en el rango / campo de disparo. Usé la herramienta provista para volver al objetivo. También dejó en claro que estaba temblando al disparar. Después de haberla visto a todos, pude poner múltiples rondas en el objetivo usándolo. Lo hice mejor sin extender los brazos (de la manera en que lo hago cuando uso miras de hierro).
Hay un inserto que coloca el encendido / apagado en el lugar correcto; el único problema es que el inserto no cabe en el corte del riel. Se necesita demasiado tiempo para ver el punto del láser y luego intentar colocarlo en el centro del objetivo. Como una actualización, mis impresiones iniciales fueron correctas. Creo que hubiera sido genial si Crimson hubiera incluido un inserto que funcionaba con la pistola como decían. Lo devolví y me pagaron con una tarifa de reposición del 20% por un espectáculo que no encaja. Voy a hacer una revisión inicial y luego actualizarla en unos días. En este momento, creo que voy a enviarlo de vuelta debido a las pobres opciones de ajuste. La imagen muestra las paletas de encendido / apagado situadas junto al guardamonte. Se siente apretado en el marco, pero el punto del láser cambia.
El puntero láser 500mW es más potente que 300mW, pero ambos NO son visibles a la luz del sol. En ambos casos, las miras de hierro instaladas de fábrica eran más precisas y más consistentes. Después de disparar unas 50 balas, el CMR-206 cambia sus puntos cero alrededor de tres pulgadas de alto o bajo en un objetivo de 25 yardas. Volví a poner a cero la vista e intenté de nuevo. He apretado la abrazadera de montaje tanto como sea posible sin dañar los tornillos. El único uso del puntero láser verde de 500 mW podría ser intimidar a un atacante si ve el punto verde en su cofre. Pero eso significaría que el objetivo está usando una camisa blanca y buscando un punto verde en la tenue luz de fondo.
El interruptor de presión es lo suficientemente largo como para montarlo hacia el final del barril y aún tener el interruptor de la mano del gatillo. Tampoco funcionaría con mi escopeta porque tiene un pequeño riel en la parte superior del cañón. Mi segundo punto es que un puntero láser es inútil como un arma de fuego. El tornillo de sujeción está en la parte delantera de la abrazadera, de modo que cuando la aprieta, y no da a la parte delantera y trasera de la abrazadera la misma presión, solo la parte delantera, por lo que después de 4 o 5 disparos se dispara debido a la retroceso del barril No compraría esto si vas a ponerlo en una pistola. Lo positivo, si hay alguno, es que mi perro tiene otro juguete láser. Ni siquiera vale la pena el tiempo o el dinero para devolverlo para obtener un reembolso u otro que de todos modos no me gustaría. Uno es un botón en la tapa final. La otra opción es reemplazar el botón con un interruptor de presión.
Una cosa más, el láser verde no es todo lo que está hecho. En una situación al aire libre con luz normal sin sol de mediodía, es difícil ver el punto verde. Todos los errores están fuera de los rojos. Cuando estaba investigando esto, vi que alguien me preguntó si encajaría en un SR22. Para encenderlo, hay dos opciones. Inicialmente había comprado el puntero láser, pero descubrí que era demasiado grande en mi Ruger SR-22. Es un mejor ajuste para esta arma. Parece ser de primera calidad como con todos los productos. Una cosa más, la pistola y el láser montado encajan perfectamente con la funda de la pistolera de EE. UU. Que compré la semana pasada en JETLASERS. Solo permanece encendido durante unos diez segundos y luego se apaga.
La batería dura mucho tiempo a pesar de que el puntero láser 3000mW es potente. Puedo verlo a varios cientos de metros de distancia, y con un alcance, se puede ver incluso más lejos, incluso durante el día. Necesito comprar algunos punteros láser azules. Un día en el rango, y alrededor de dos cajas más tarde y la luz dejó de funcionar. Lo examiné y descubrí que los dos tornillos de la parte posterior se habían soltado y que la placa en la parte superior se había movido libremente, dejando todo expuesto y aparentemente algunas piezas pequeñas se cayeron. Es bastante visible en las imágenes, pero simplemente no miré. Me di cuenta con este montaje que las dos mitades no coinciden. No necesitaba esta pieza de todos modos. Pero si planea usarlo, también tiene rieles de montaje adicionales para que pueda montar más accesorios como un puntero láser si lo desea. También obtuve una batería recargable y un cargador. Bien, supe tan pronto como abrí la caja que no funcionaría en un SR22 ni en ninguna pistola compacta. Es ajustable para la altura y el viento.
https://fancy.com/things/1203824732550469588/Comprar-puntero-l%C3%A1ser---venta-de-l%C3%A1ser-potente
http://www.shoppiamo.it/punterolaser/product.php~idx~~~2~~Cual+es+la+parte+importante+del+aparato+laser~.html

1 Cherry Poppers